CIBER CAFE
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Conectores:
Plug Conector Rj45 Blindado Cable Red Utp Cat 6 100
Piezas
$ 285
Myrren
Agregar una cuenta de usuario
Cuando agregas una cuenta de usuario,
el usuario asignado puede iniciar sesión en la red y proporcionarle al usuario
permiso para acceder a los recursos de red, como las carpetas compartidas y el
sitio de acceso Web remoto. Windows Server Essentials incluye el Asistente
de cuenta de usuario que te ayuda a agregar:
·
Proporcionar un nombre y contraseña de la cuenta de usuario.
·
Definir la cuenta como administrador o como un usuario estándar.
·
Selecciona qué puede acceder la cuenta de usuario de carpetas
compartidas.
·
Especifica si la cuenta de usuario tiene acceso remoto a la red.
·
Selecciona las opciones de correo electrónico si corresponde.
·
Asignar una cuenta de Microsoft Online Services (denominada una cuenta
de Office 365 en Windows Server Essentials) si corresponde.
·
Asignar a grupos de usuarios (solo Windows Server Essentials).
Para agregar una cuenta de usuario
1. Abre el panel de Windows Server Essentials.
2.
En la barra de navegación, haz clic en usuarios.
3.
En la tareas de los usuarios panel, haz clic
en agregar una cuenta de usuario. La adición de
que aparece un asistente de cuenta de usuario.
4.
Sigue las instrucciones
para completar al asistente.
Quitar una cuenta de usuario
Si decides quitar una
cuenta de usuario desde el servidor, un asistente elimina la cuenta
seleccionada. Por este motivo, ya no se puede usar la cuenta para iniciar
sesión en la red o tener acceso a cualquiera de los recursos de red. Como una opción, también puedes eliminar los
archivos de la cuenta de usuario al mismo tiempo que quitar la cuenta. Si no quieres
quitar la cuenta de usuario de forma permanente, puede desactivar la cuenta de
usuario en su lugar para suspender el acceso a recursos de red.
Para
quitar una cuenta de usuario
1. Abre el panel de Windows Server Essentials.
2.
En la barra de navegación, haz clic en usuarios.
3.
En la lista de cuentas de usuario, selecciona la cuenta de
usuario que quieras quitar.
4.
En la < usuario Account\ >
tareas panel, haz clic en quitar la cuenta de usuario. Aparecerá un
asistente de cuenta de usuario de la eliminación.
5.
En la ¿desea mantener los archivos? **
página del asistente, puedes elegir eliminar los archivos de usuario s,
incluidas las copias de seguridad del historial de archivos y la carpeta
redirigida para la cuenta de usuario. Para
mantener al usuario archivos s, dejar vacía la casilla de verificación. Después de
realizar la selección, haz clic en siguiente.
6.
Haz clic en eliminar cuenta.
Cuentas de usuario de vista
La usuarios sección del panel de Essentials de servidor de Windows
muestra una lista de cuentas de usuario de la red. La lista también
proporciona información adicional sobre cada cuenta.
Para ver una lista de cuentas de usuario
1. Abre el panel de Windows Server Essentials.
2.
En la
barra de navegación, haz clic en usuarios.
3.
El panel muestra una lista de cuentas de usuario actual.
Cambiar el nombre para mostrar de la cuenta
de usuario
El nombre para
mostrar es el nombre que aparece en la nombre columna en la usuarios página del
panel. Cambiar el nombre para mostrar no se cambia el
nombre de inicio de sesión o inicio de sesión para una cuenta de usuario.
Activar una cuenta de
usuario
Cuando
activas una cuenta de usuario, el usuario asignado puede iniciar una sesión a
los recursos de red de red y acceso a los que la cuenta tiene permiso, como las
carpetas compartidas y el sitio de acceso Web remoto.
Para activar una cuenta de usuario
1. Abre el panel de Windows Server Essentials.
2.
En la barra de navegación, haz clic en usuarios.
3.
En la vista de lista, selecciona la cuenta de usuario que
quieras activar.
4.
En la < usuario Account\ >
tareas panel, haz clic en activar la cuenta de usuario.
5.
En la ventana de confirmación, haz clic en Sí para confirmar la acción.
Desactivar una cuenta de
usuario
Al desactivar una
cuenta de usuario, acceso a la cuenta en el servidor está suspendido
temporalmente. Por este motivo, el usuario asignado no puede usar la
cuenta para acceder a recursos de red como las carpetas compartidas o el sitio
de acceso Web remoto hasta que activar la cuenta.
Si
la cuenta de usuario tiene una cuenta de Microsoft en línea asignada, también
se desactiva la cuenta en línea. El usuario no puede usar recursos de
Office 365 y otros servicios en línea que se suscribe a, pero se conservan los
datos de s de usuario, incluido el correo electrónico, en Microsoft Online
Services.
Para desactivar una cuenta de usuario
1. Abre el panel de Windows Server Essentials.
2.
En la barra de navegación, haz clic en usuarios.
3.
En la vista de lista, selecciona la cuenta de usuario que desee desactivar.
4.
En la < usuario Account\ >
tareas panel, haz clic en desactivar la cuenta de usuario.
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